Nos inspiramos en la inteligencia de la naturaleza
Vita Biosa nació hace más de 20 años en Dinamarca, Erick Nielsen, su creador, en ese momento tenía su propia huerta de producción orgánica y trabajaba fervientemente en la búsqueda de tecnologías sustentables para el desarrollo de esta forma de agricultura. Así los microorganismos le fueron revelando la forma más natural, más eficiente y sostenida en el tiempo de producir alimentos maravillosamente saludables.
Su sueño continuó… pronto comprendió que nuestro propio ecosistema intestinal podía beneficiarse con los microorganismos adecuados promotores de salud. Su inspiración y perseverancia dió como resultado a VITA BIOSA ¡!
En Argentina constituimos Salus Aequitas S.A., una empresa liderada por mujeres, inspiradas en el concepto desarrollado por Biosa Dinamarca. En el año 2014 realizamos acuerdos de transferencia de tecnología y creamos la única planta elaboradora de productos Vita Biosa en Sudamérica. A lo largo de estos años, Vita Biosa nos enseñó que la vida solo es posible en cooperación, que cada ser es una comunidad en sí misma, un micro ecosistema que se retroalimenta, que cuidarse a uno mismo es cuidar a cada uno de los seres que nos conforman y posibilitan nuestra existencia individual, es a esto a lo que llamamos: