A lo largo de estos años, hemos recorrido la Argentina en busca de proveedores de materia prima que, además de compartir nuestros valores humanos y ambientales, pudieran garantizar la pureza, capacidad nutricional, funcionalidad y el cuidado consciente que buscamos en cada ingrediente para lograr el producto que ofrecemos.
Así, hemos establecido acuerdos de cooperación mutua con la finca Cosmos, productores biodinámicos en Mendoza, con Tierra Fértil y con la Cooperativa Biodinámica La abundancia en Misiones. Proyectos agropecuarios de pequeños productores comprometidos activamente con el cuidado de sus ecosistemas.
En el marco de estas alianzas, BIOSA brinda apoyo continuo para mejorar las fincas, promoviendo y colaborando con la implementación de tecnología innovadora, controles de calidad, instalación de sistemas de riego y secaderos especializados.
Gracias a esto, la calidad de los ingredientes que recibimos —como hierbas medicinales y azúcar de caña— potencia los beneficios de Vita Biosa, influyendo directamente en la sobrevida y actividad de los microorganismos, y el proceso de fermentación que ellos mismos activan y completando el producto final con conciencia, naturaleza y compromiso.
En BIOSA, pensamos no solo en la salud de quienes consumen Vita Biosa, sino también en el bienestar de las personas involucradas en cada etapa.
Vita Biosa es un producto vivo y, como tal, requiere cuidados especiales. De eso nos ocupamos con esmero y en colaboración, de principio a fin.